“Misiones” no es nada más una actividad o programa de nuestra iglesia pero es el propósito de la iglesia.  Nosotros creemos que todos somos llamados a ser parte de reconciliar a la creación con su Creador (Col. 1:20).  En Templo Calvario nosotros ofrecemos oportunidades no nada más para compartir el Evangelio pero también para demostrar el Evangelio a través de actos de servicio y compasión AQUÍ, CERCA Y LEJOS.

Misión Local / Alcance

Hemos sido llamados a ser testigos de Dios primeramente en la ciudad en la que vivimos y en las ciudades vecinas (Hechos 1:8).  Ayúdenos alcanzar a nuestra ciudad y a las ciudades en el Condado de Orange.  ¿Le gustaría involucrarse?  Contacte a la Directora de Misiones. 

Misión Global

Nosotros tenemos el privilegio de ayudar y trabajar con 23 misioneros y organizaciones misioneras que están alcanzando al mundo con el evangelio de Jesucristo.  Cada creyente juega un papel muy vital en ir al mundo (Marcos 16:15).  Usted puede apoyarnos con oración, dar dinero o de ir a uno de nuestros 4 viajes misioneros.  Tenemos oportunidades para usted durante todo el año para que mire lo que Dios está haciendo en el mundo por medio de Templo Calvario.  ¿Desea más información?  Contacte a la Directora de Misiones.

Supervisando el Ministerio de Misiones el Pastor Ejecutivo

Danny de Leon Jr.