Evangelismo: Nunca hemos celebrado campañas de avivamiento para ganar gente a Cristo y a la iglesia. En Templo Calvario creemos que cada miembro del Cuerpo de Cristo es un evangelista. El Concepto de Uno-Por -Uno es la idea que el Señor le dio a nuestro pastor hace muchos años. El concepto es sencillo; aquel que asiste a la iglesia debería traer alguien con él. “Cristo me trajo, os traigo.” Cristo me ganó para que yo pudiera ganar a otros”. Marcos 1:38-39

  • De qué manera lo hacemos:

    • Primeramente, entendiendo y accionando en obediencia para llevar acabo la gran comisión Mateo 28: 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Nuestra comisión es llevara las buenas nuevas de salvación con un estilo de vida relevante a nuestra gente y cultura. Y de esa manera no solo traerlos al conocimiento del Señor, pero ayudarles a que se conviertan en verdaderos discípulos de Cristo.

    • Segundo, El compromiso cristiano en una sociedad no cristiana. Jesús nos mandó que fuésemos la sal y la luz del mundo. Para ello tenemos que entender que las relaciones diarias y cotidianas son importantes. Evangelismo significa relaciones, estamos en el mundo, pero no somos del mundo y por ello tenemos que relacionarnos con gente, entendiendo que la única manera de que ellos puedan ver que somos diferentes y a la vez tan humanos como ellos. Para ello Templo calvario está comprometida, no solo a traerlos a la iglesia, pero ir donde ellos esta y hacerles saber que Dios le ama y que está interesado en cada uno de ellos, a través de alcances, ayuda comunitaria, eventos que traen esperanza.

    • Tercero, El poder de Dios a través del Evangelio. Dios es el que cambia vidas, familia, comunidades y ciudades. Confiamos que cada semilla que se siembra, Dios en su infinito poder dará fruto al tiempo de Él.

    • Y cuarto, el trabajo de la Iglesia. Es importante notar que cuando hablamos de la iglesia nos referimos a cada creyente que ha rendido su vida a Cristo. Por lo tanto, la responsabilidad se divide en todos, para ganar almas por todos los medios posibles para que conozcan al único que puede cambiar sus vidas por medio de un encuentro personal para toda la vida. Amamos nuestra ciudad y lo demostramos orando, sirviendo y llevando el mensaje de amor y salvación

evangelismo@tcsocal.com