Bendiciones familia y amigos de Templo Calvario,

Nuestro equipo pastoral y el personal de la iglesia han estado monitoreando de cerca las noticias y la propagación del virus COVID-19 (también conocido como Coronavirus). Tenemos plena confianza en que Dios tiene el control de todo y no caminamos con miedo; Sin embargo, también queremos tomar todas las precauciones para cuidar a las personas más vulnerables de nuestra congregación. Como resultado, estamos cumpliendo con las pautas establecidas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Pública de California (CDPH), la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange (OCHCA) y las regulaciones establecidas por el Gobernador Gavin Newsom.

Para hacer nuestra parte para detener la propagación de COVID-19 y proteger a nuestros más vulnerables, no continuaremos reuniéndonos en el edificio de nuestra iglesia para los servicios programados. Sin embargo, queremos aclarar que NO estamos cancelando la iglesia, sino que tendremos iglesia en una manera diferentes durante el resto de Marzo. Aunque esto puede ser una decepción para algunos de ustedes, queremos asegurarles que nuestra iglesia aún continua. Estamos tomando esta situación como un momento emocionante para tener la iglesia y el discipulado en casa con nuestras familias y una oportunidad para expandir el Reino de Dios a personas que quizás nunca hayan entrado en nuestro edificio.

Continuaremos a pasar cada servicio en LiveStream nu en sus horarios programados regulares y estamos trabajando para proporcionarle recursos para usted, sus hijos y sus jóvenes.

En momentos como este, es importante que nos apoyemos en nuestra fe y seamos atentos en nuestra fidelidad. Nos gustaría animar a cada uno de nuestros miembros a seguir esforzándose a ser fieles en nuestros diezmos y ofrendas. Aunque no estamos reuniéndonos en persona para ofrecer físicamente nuestra ofrenda y diezmo, hay otras maneras en que puede contribuir. Puede dar diezmos y ofrendas a través de la aplicación Templo Calvario bajo el botón Donar / diezmar, enviando un mensaje de texto con el mensaje “Give” al 714-479-2262, o visite nuestro sitio web en www.tcsocal.com y haga clic en la pestaña “Dar”. Puede realizar un pago único o configurar un pago recurrente a través de cualquiera de estas opciones. Como siempre, puede enviar por correo o entregar sus ofrendas a la oficina de la iglesia.

Estamos agradecidos de que un edificio nunca haya sido un impedimento para que Dios se mueva o su Reino se expanda. Como el reverendo Eugene Cho declaró en Twitter: “Recuerde que cuando la Iglesia comenzó con Pentecostés, no había edificios, producciones elegantes, bancos o focos. Eran solo personas, el Espíritu Santo y el glorioso Evangelio. ¡El edificio puede estar cerrado pero la Iglesia todavía está viva! ”.

Queremos recordarle la palabra de Dios en 2 Timoteo 1:7, “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez, sino de poder, amor y autodisciplina”. Nos aferramos a nuestra esperanza en Jesucristo y sus promesas de que esto también pasará.

Continúe siguiéndonos en nuestras plataformas de redes sociales para actualizaciones, recursos y cambios. Como siempre, si usted tiene preguntas favor de llamar a la oficina de la iglesia al 714-834-9331 o correo electrónico a receptionist@tcsocal.com

Al servicio de El y al suyo,

Danny de León, Jr.

Templo Calvario

Pastor Ejecutivo